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Workout Exercises: Stairs for the Bottom

By Paulina Fornovi 

Many of us stay away from the glowing orange bikinis because we do not want to take the spot light at the beach or the pool. Well, fear no more! Apart from a smooth belly, a nice bottom is a must! By nice, I mean firm! Here is the best advice for a firm bottom that comes to mind so you get it in record time!






Workout With Stairs: Amazing for your Bottom! 
First of all, here is a fact to encourage you: gluteus is a large muscle in your bottom that responds very well to the exercise. You do not even have to own an exercising machine, e.g. the stair master, a staircase will suffice! Here are three simple steps:


1. You will have to climb up an down the stairs, which should be equivalent to 500 steps up and down. (I know it is a lot! However, you will notice the results very quickly!) Consistency and discipline are fundamental; otherwise, do not expect noticeable results. 


2. When you start, do it gradually, i.e. make sure you do warm-up exercises for at least five minutes so you are not sore the following day. Your muscles need to warm-up rather than shocking them suddenly with rapid and intense exercise.

 

3. Aim to do the stair exercise for minimum three times a week to increase your stamina and see results. 

I hope you loved it fashionistas! XOXOXOXOXOXO! 

Twitter: @FornoviPaulina and @SHINYandFASHION 
Facebook: Paulina Fornovi 
Instagram: Paulina Fornovi 
Whats app: 625706543 

En español:



La amenaza por bikini está en alerta naranja y este año no puede pillarte desarmada. Ya sabes que, aparte de un vientre liso, el éxito de un bikini es un buen culo. Sin más. Ni grande ni pequeño, pero firme. He aquí el mejor consejo que se nos ocurre para que lo consigas en tiempo record.

Antes de nada, un dato que te animará. El glúteo es un músculo grande que responde muy bien al ejercicio. Sólo tienes que ponerte a ello. No sabes lo que es stair-stepping, pero seguro que sabes lo que es una escalera. Pues ya tienes todo lo que necesitas.



    1. Vas a tener que subir y bajar el equivalente a veinte pisos por día... Es mucho, lo sé. Pero pronto verás los resultados. Es fundamental la constancia y la disciplina, de lo contrario no esperes demasiado.

    2. Cuando te decidas a comenzar, es importante que lo hagas gradualmente. Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar algunos ejercicios previos de calentamiento. 

    3. Antes de comenzar con el trabajo diario de la escalera, es bueno realizar una caminata a paso vivo, al trote, durante cinco minutos para que, tanto tu sistema cardio-circulatorio como tu aparato locomotor o músculos de las piernas, se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad. 

    4. Intenta realizar los ejercicios de escalera un mínimo de tres veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto el aspecto del glúteo como su forma, ya que con la ejercitación de los músculos, éstos adoptan un mejor aspecto en cuanto a forma, consistencia (al poseer una dureza superior) y aspecto (lo que más preocupa).

    5. Debes subir y bajar las escaleras sin parar hasta que logres el objetivo de 500 escalones ascendidos y descendidos (o su equivalente aproximado, que representa veinte pisos).

Espero que os guste fashionistas!!!

Muchos besitos!

PaulinaFornovi.

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09 10